Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1967 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image BUENA RUTA

Por: Héctor Urrego C.

" Bonne Route ", " Buona Strada " , " Good Way " , Buen Camino. Estas  son algunas maneras - en el mundo del ciclismo - que se usan para desear a las caravanas ciclísticas feliz culminación de la etapa del día o en las diferentes competencias, en las que hay que superar todos elementos que lo constituyen.

Esos mismo términos, son los que hay que emplear hoy para el nuevo órgano de administración que comienza a regir al ciclismo colombiano en una nueva prueba por etapas- como ya se hizo con el Comité anterior- presidido por Ettore SanGiovanni. Corresponde ahora al equipo que lidera Plinio Casas, emprender el camino que siga manteniendo  a nuestro  pedalísmo con la  camiseta de líder continental y como protagonista mundial en las diversas disciplinas, además de su crecimiento y progreso en el campo nacional.

Ya oficializados los cargos, nombradas las diversas comisiones que acompañaran a la nueva FCC en su gestión, lo prudente es dar el espacio suficiente y necesario para analizar el rumbo que tomará la nueva dirección y lo necesario es desear que el éxito acompañe todos los actos que tengan como objetivo el sostenimiento del ciclismo como una de las grandes actividades deportivas del país.

Abordar urgentemente compromisos como el Panamericano de BMX, los viajes a la Copa Mundo  y los Mundiales en lo que a la pista se refiere, la búsqueda o sostenimiento de patrocinadores y aliados, la organización de las vueltas de la  Juventud o sub-23 y la V. Colombia son asuntos que servirán como carta de presentación de la nueva FCC . Plinio Casas y su equipo así lo han entendido y para ello se encuentran ya trabajando a todo vapor con el ánimo de demostrar que su llegada al más alto estamento  del ciclismo nacional tiene fundamentos que están dispuestos a mostrar y comprobar.

Así las cosas, vamos observando y acompañando- como corresponde- esta nueva carrera de orden administrativo y directivo, sabedores de todas las dificultades que seguramente estarán en la carretera, como sucede en las competencias con los premios de montaña, metas volantes, descensos, caídas, metas volantes, frio, calor, lluvia, etc. pero completamente convencidos de que llegarán a la meta como ganadores, en beneficio del ciclismo colombiano que es lo que finalmente interesa a todos. Verdad?


blog comments powered by Disqus